Savage: The Shard of Gosen icon

Savage: The Shard of Gosen

4.5

Una historia de bárbaros y héroes

vota
0

1k

Puntúa esta App

Savage: The Shard of Gosen es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un bárbaro que, tras escapar de la celda en la que estaba encerrado, tendrá que afrontar una aventura épica ambientada en un mundo de fantasía completamente abierto.

Durante la mayor parte del tiempo veremos a nuestro bárbaro protagonista desde una perspectiva en dos dimensiones que nos permitirá saltar de plataforma en plataforma y atacar a nuestros enemigos con diferentes armas (aunque al principio solo tendremos los puños).

Ahora bien, cuando salgamos de una zona concreta iremos al mapa del mundo, en el que podremos movernos libremente para viajar de una región a otra. Mientras estemos en el mapa, podremos movernos libremente hacia donde queramos, aunque habrá lugares por los que no podremos acceder debido a que nos falte un objeto o habilidad concreto.

Savage: The Shard of Gosen es un juego de acción en dos dimensiones divertido, que tiene un regusto a 16 bits extraordinario, con algunos efectos visuales realmente espectaculares.
Uptodown X